La 13ª Muestra-Concurso Visionaria celebra su día grande

Visionaria – Conceptos de isla 2023, llegará a su momento álgido el próximo 3 de julio, con la presentación y exhibición de los trabajos finalistas y la entrega de premios de esta 13º Muestra-Concurso de cine organizada por la Asociación de cine Vértigo, y que en esta edición ha invitado a crear y reflexionar bajo el tema "Memorias del celuloide".

El jurado conformado por Tomás Correa Guimerá, fotógrafo y diseñador, Alberto García Miranda, docente jubilado y director de cine, y Sara Toj Pérez, periodista de Canarias7, ya se ha reunido y ha emitido un fallo que se desvelará en la 'ceremonia' del lunes, tras la proyección de los 31 cortometrajes que han entrado a concurso (puedes consultar la relación en este [PDF]).

Posado del Jurado de Visionaria 2023 (Tomás Correa, Sara Toj y Alberto García) tras la deliberación, en la Casa-Museo Pérez Galdós y junto al busto que recuerda al escritor grancanario.

Junto a los galardones que otorga el Jurado (Primer y Segundo Premio, y Mención Especial), también será entregado el muy apreciado Premio del Público, elegido por votación directa de las personas asistentes al acto.

La cita imperdible para amantes del cine en Corto en Canarias, tendrá lugar en el CICCA, centro cultural de la Fundación La Caja de Canarias (Alameda de Colón, 1. Las Palmas de Gran Canaria), a las 18:30 horas.

Quienes quieran asistir podrán retirar su entrada en la taquilla del CICCA hasta el comienzo del acto o bien obtenerla a través del siguiente enlace.