La 12ª Muestra-Concurso de cine 'Visionaria. Conceptos de isla' vuelve a la presencialidad

Visionaria – Conceptos de isla 2022 celebra su duodécima edición el próximo lunes 4 de julio, con la exhibición y presentación de los trabajos finalistas y con la entrega de premios de esta Muestra-Concurso de cine organizada por la Asociación de cine Vértigo. En esta edición de 2022 se ha invitado a los participantes a crear y reflexionar bajo el lema "¿Hemos cambiado?".

El jurado (Esther Muñoz, Pablo Rodríguez y Carla Rivero) reunido en el CICCA para escoger el palmarés.

El jurado, compuesto este año por Carla Rivero, periodista de la sección de Cultura de 'La Provincia', Esther Muñoz, artista, actriz y profesora en la Escuela de Actores de Canarias y Pablo Rodríguez, director y fundador de 'Desenfoque Producciones', se ha reunido y ha decidido ya los ganadores, pero el fallo se desvelará en el acto del lunes, tras la proyección de los 25 cortometrajes que han participado en esta edición. Se puede consultar la relación de obras y artistas presentados en este documento.


Además de los premios que concede el Jurado (el Primer y Segundo Premio, y la Mención Especial), también será entregado el muy apreciado Premio del Público, que se decide y entrega tras la proyección de las piezas, mediante votación directa celebrada entre todos los asistentes al acto del lunes.

La cita para reencontrarse con el cine en corto en Canarias tendrá lugar en el CICCA, Centro cultural de la Fundación La Caja de Canarias (Alameda de Colón nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria), a las18:30 horas. Los asistentes podrán retirar su entrada en la taquilla del CICCA hasta el comienzo del acto o bien obtenerla a través del siguiente enlace.