La 7ª Muestra-Concurso ‘Visionaria, conceptos de isla’ celebra su día grande

Visionaria – Conceptos de isla 2017, llegará a su momento más álgido el próximo 17 de julio, con la presentación de los trabajos finalistas y la entrega de premios de esta 7º Muestra-Concurso de cine organizada por la Asociación de cine Vértigo, y que en esta edición ha invitado a crear y reflexionar bajo el tema "Identidades, géneros y sexualidades".

El jurado conformado por Antonio Bordón, crítico de cine, coordinador del Departamento de Difusión de Filmoteca Canaria, Ana Fernández, fotógrafa y productora de televisión, y la actriz Yanara Moreno, ya se ha reunido y ha emitido un fallo que será dado a conocer en la 'ceremonia' del lunes, tras la proyección de los 26 cortometrajes que han entrado a concurso. 

Posado del Jurado de Visionaria 2017 (Ana Fernández, Yanara Moreno y Antonio Bordón) tras la deliberación.

Posado del Jurado de Visionaria 2017 (Ana Fernández, Yanara Moreno y Antonio Bordón) tras la deliberación.

Junto a los galardones que otorga el Jurado (Primer y Segundo Premio, y Mención Especial), también serán entregados el Premio por la Igualdad, gracias al patrocinio de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, y el muy apreciado Premio del Público, elegido por votación directa de las personas asistentes al acto.

La cita imperdible para amantes del cine en Corto en Canarias, tendrá lugar en el CICCA, centro cultural de la Fundación La Caja de Canarias (Alameda de Colón, 1. Las Palmas de Gran Canaria), a las 18:30 horas.