LA 8ª MUESTRA-CONCURSO ‘VISIONARIA, CONCEPTOS DE ISLA’ CELEBRA SU DÍA GRANDE

Visionaria – Conceptos de isla 2018, llegará a su momento más álgido el próximo 9 de julio, con la presentación de los trabajos finalistas y la entrega de premios de esta 8º Muestra-Concurso de cine organizada por la Asociación de cine Vértigo, y que en esta edición ha invitado a crear y reflexionar bajo el tema "Todo se transforma".

El jurado conformado por Orlando Britto Jinorio, director del CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno, Victoria Galván González, directora de la Casa-Museo Pérez Galdós, y Jonay García, coordinador de Digital 104 Film Distribution, ya se ha reunido y ha emitido un fallo que será dado a conocer en la 'ceremonia' del lunes, tras la proyección de los 26 cortometrajes que han entrado a concurso (puedes consultar la relación en este [PDF]). 

Posado del Jurado de Visionaria 2018 (Orlando Brito, Victoria Galván y Jonay García) tras la deliberación en la Casa de Colón.

Posado del Jurado de Visionaria 2018 (Orlando Brito, Victoria Galván y Jonay García) tras la deliberación en la Casa de Colón.

Junto a los galardones que otorga el Jurado (Primer y Segundo Premio, y Mención Especial), también serán entregados el Premio por la Igualdad, gracias al patrocinio de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, y el muy apreciado Premio del Público, elegido por votación directa de las personas asistentes al acto.

La cita imperdible para amantes del cine en Corto en Canarias, tendrá lugar en el CICCA, centro cultural de la Fundación La Caja de Canarias (Alameda de Colón, 1. Las Palmas de Gran Canaria), a las 18:30 horas.